29 de marzo de 2012

La Vía Prioritaria también hace huelga general hoy, 29 de marzo de 2012... (post programado ayer).

Hoy 29 de marzo, día de la huelga general (en el que  este post sale publicado automáticamente previa programación), la Vïa Prioritaria no tendrá que "trabajar". Hará huelga como un gran porcentaje de los buses que la recorren. ¿Y por qué decimos eso de que la Vía Prioritaria también hace huelga...? Pues os lo explicamos enseguida, con el apoyo de una imagen de estos y otros días pasados (estampa habitual desde diciembre hasta ayer mismo):

Dos buses de la línea 4 en Pza. de Pontevedra. Estampa habitual...

Lo que mejor se le da es juntar buses (de la misma línea y en el mismo sentido, se entiende).
 Ya puede decir misa el concejal de turno, porque para los usuarios que viajan en bus habitualmente a ciertas horas, los ANECDATOS (cansinos) de diciembre no sirven para absolutamente nada. Sólo ocupan en la boca de quien los pregona; ni siquiera en los oídos de quien ya ni les presta atención.

Así pues, convenimos que la "actividad" de la Vía Prioritaria se ve "cercenada" en este día en que salen pocos buses, con lo cual, opta por declararse en huelga... Y es que hoy, si se juntan dos cuatros, sería un auténtico milagro...

...porque sólo sale uno! XD

(Actualizamos este dato, ya que finalmente son dos los que salen...
Todavía hay esperanza!! (al menos por la mañana, luego ya siguió uno somlamente...) XD


Ese de la imagen todavía no es es el máximo exponente (hay casos más sangrantes!). Objetivamente demostrables y constatables (demostrados y constatados día tras día), estos son los efectos, las "consecuencias" de la "eficiencia" diaria habitual de la Vía Prioritaria.

Gran día hoy para el invento prioritario que sustituye al Carril Bus... Seguimos pensando que ha sido desafortunado estrenarlo a costa de la estructura que proporcionaba cierta regularidad al bus urbano... Una pena.

[O cambian las cosas, o mejora el sistema, o la cosa pinta mal, y nuestros "amigüitos" de las Smart Cities nos van a  mirar raro por querer "venderles" el invento prioritario...]

Ay, Carril Bus, Carril Bus... ¿cuánto más vas a tardar...?

En 12 horas volvemos con la actividad normal en las redes busurbanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: