10 de marzo de 2012

La aplicación "Buscoruna" en los medios: Código Cero y Banda Ancha. Ojo, la oferta termina mañana!

Info tecnolóxica autóctona
Ayer viernes la web gallega de tecnología Código Cero [o Diario de Novas tecnoloxías en Galicia e en galego] se hacía eco de la aplicación "BusCoruña" y de la rebaja en el precio de su versión de pago.
Ya os hemos detallado las excelencias de esta aplicación, elaborada más allá de lo que parece básico por Adrián Barbeito, un informático local con el que colaboramos en la medida de lo posible por nuestra parte.

Os recordamos que esta aplicación es para los móviles y tablets con el sistema operativo Android, y que la podréis encontrar en el "Google Play Store", lo que hasta ahora venía siendo el "Market".


Pues hoy sábado, pasadas las tres de la tarde, también han nombrado la oferta de la aplicación en el programa "Banda Ancha", de la Radio Galega... No es casualidad, ya que en él colabora Marcus Fernández, Webmaster y subdirector de Código Cero, que de estas cosas debe saber un rato....

 BUSCORUNA EN BANDA ANCHA RG 10032012 by busurbano

Aunque la "rebautiza" -sendos lapsus en cuanto al nombre-, Marcus comenta acertadamente que, además del tiempo de espera de los buses, ambas versiones de " BusCoruña " ofrecen otras características que la distinguen de la competencia en el sector de las "aplicaciones busurbanas". Resaltamos la actualización de los recorridos y paradas provisionales por las obras varias que asolan la ciudad, con lo cual, tendréis la información real y vigente necesaria para moveros en bus urbano por Coruña. La versión de pago añade a día de hoy una pestaña muy útil denominada "Paradas". Lo veis en su vídeo:


Bus Coruña 1.0 from Adrián Barbeito on Vimeo

Hay que aclarar que existe -y seguirá existiendo- la versión gratuita de "Buscoruña". Pero insistimos en que la versión de pago, por 99 céntimos hasta mañana domingo 11 de marzo, os ofrece alguna característica presente a mayores, y quizá en un futuro, alguna funcionalidad más, por lo cual os recomendamos su adquisición a los que os interese.

+info: BusCoruña
BusCoruña en Google Play Store
Los inicios de BusCoruña en el Blog Busurbano
Banda Ancha de Radio Galega en iTunes
Radio Galega "a la carta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: