7 de abril de 2010

Concurso fotográfico: El Tempus híbrido de Castrosua de pruebas en Valencia.

Nos pilla lejos, pero en cuanto a que el producto es de raigambre gallega, nos haremos eco por si alguno de vosotros se pasa por Valencia y lleva consigo tres cosas: arte innato, una cámara de fotos y un poco de inquietud busurbana.

Ya os informamos en el blog busurbano el mes pasado de que el Tempus de Castrosua se encontraba en su fase de pruebas con la EMT de Valencia. Pues para dar mayor relevancia a este hecho, la entidad ha organizado un concurso fotográfico que finalizará con la conclusión de las pruebas, el próximo 13 de abril.


El concurso fotográfico invita al usuario y ciudadano a inmortalizar el autobús ‘más verde’ de la entidad rodando por las calles del capital, y enviar el resultado a enviatufoto @ emtvalencia.es con sus datos personales y de contacto, hasta el domingo 18 de abril.

Os preguntaréis cual es el premio... Bueno, lo cierto es que por su utilidad real, os convendría pasaros una temporadita allí usando el bus urbano de la capital valenciana, pues quien resulte como ganador del premio especial será obsequiado con una Tarjeta Móbilis de EMT cargada con 100 viajes, mientras que las siguientes cinco mejores fotos serán premiadas con una Tarjeta Móbilis de la entidad con un saldo de 30 viajes cada una de ellas. Los afortunados, el miércoles 21 de abril en la web de la EMT de Valencia.

Aunque sabemos que os mueve más el orgullo de crear una obra de arte busurbana que 100 viajes gratis, no lo neguéis...

_________________________________

Actualización: Finalmente, pasado el tiempo, os mostramos la foto ganadora, obra de Blanca Armijos.

Enhorabuena!

Fuente: nexobus.com y emtvalencia.es
--

2 comentarios:

  1. ¿Cuando se animará Tranvías a traer el Tempus para que podamos disfrutar de él en Coruña???

    ResponderEliminar
  2. Amigo... Quizá no nos consideren merecedores de tal privilegio...

    Paciencia. El futuro va por ahí. Tiempo al Tempus. O no.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: