Pero la que se pone en funcionamiento, a partir de mañana viernes 26 de febrero, es en sentido ida. Os facilitamos el plano de la situación final:
Datos de la parada nueva:
> Denominación...: "Iglesia Bens" (sentido Ida)> Entrada en funcionamiento...: viernes 26 de febrero de 2010
> Localización...: 200 metros antes del Lugar de Bens (final de Ida)
> Código de parada...: 541
Así, los que necesiten bajarse a la altura de la Iglesia, ya no tendrán que volver pendiente arriba desde la parada de Bens, o bajarse antes en Mazaído, e ir andando un buen rato hasta la Iglesia.
Nos imaginamos que las peticiones irían al Ayuntamiento y este las habrá atendido. Celebramos el detalle y también el que la información provenga de la web oficial de Tranvías de La Coruña, que todo hay que decirlo.
Actualización: Como curiosidad, comentar que en la web oficial también han colgado un plano de situación de la parada... que antes de elaborar en el blog busurbano la noticia, no había. Buena reacción, amigos!
Uyssssss... no me lo puedo de crreeeeee... han puesto los de la Cía una noticia que vosotros no tenéis... ¡¡¡a ver si es que van tomando notaaaa!!! ¡¡¡por fin!!!
ResponderEliminarLa noticia de la ampliación de la linea 23 hasta la parte alta de Breogán...
Lo que nunca entenderé es porque a determinadas zonas el bus solo va un par o tres de veces a lo largo del día... ¿¿¿que pasa, es que el resto del día los vecinos que viven ahí no tienen derecho a coger el bus???, es una pregunta que siempre me he hecho...Pero claro, si los horarios estuviesen bien hechos, y hubiese la suficiente cantidad de buses, no habría problema en cubrir todas las zonas incluidas las que tengan pocos usuarios... Coñe, si les das el servicio dáselo como dios manda. Amos digo yo...
Sí y no. Te explicamos, Chus:
ResponderEliminarTeníamos conocimiento de lo del 23-A pero nos faltaba conocer al dedillo hasta dónde llega exactamente y por dónde (por la calle principal, rodeando una manzana...).
Como hay dudas en la información, y considerando que tenemos practicamente listo el gráfico del plano de la modificación, no es cuestión de colgar uno ahora que no sea el correcto y definitivo para tener que modificarlo más tarde.
Consideramos oportuno y más conveniente aguardar al "comunicado oficial", que saldrá hoy viernes para confirmar nuestras previsiones.
Y las cosas bien hechas, mejor están. ¿O no? ;-)
De todos modos, tampoco nosotros lo sabemos todo..., ni tenemos tantas exclusivas.
A veces...
En cuanto a lo de los horarios, hay que tener en cuenta que dar un servicio extra en todos los viajes, puede afectar a las frecuencias establecidas. Nos referimos en casos como este, en los que la afluencia de pasajeros es mínima.
Con lo que un apoyo en determinados viajes soluciona una necesidad puntual y de pocos usuarios.
Ejemplos: el 3 al Portiño; el 23 al Obradoiro, el 6 a Nostián...
Otra cosa es que esa necesidad aumente y se tengan que tomar medidas de mayor calado. Al menos lo entendemos como válido así.
Saludos!