8 de noviembre de 2007

Desentrañado el misterio de la parada de Eurocen.

Ya se sabe oficialmente -la web de Tranvías así lo aclara- qué líneas van a parar a partir de ya en la nueva parada "plantada" en la propia puerta de la empresa de telemárketing Eurocen. Esta empresa está en el edificio acristalado adyacente al Hotel Barceló, en el barrio de Matogrande.

Era una de las demandas de los trabajadores de Eurocen, que reclamaban un servicio que los acercase a la "civilización", en este caso a la Plaza de Pontevedra, para así enlazar con otras líneas para regresar a sus hogares.

Hace días, el blog busurbano jugaba a adivinar qué líneas harían uso de esta parada,
pero no hemos acertado. Pensábamos que sería parte de la anunciada ampliación de servicio de la línea 1-A, que entra en el barrio en su regreso al centro de la ciudad.

Pues no.

Finalmente va a ser que solamente la línea Especial Universidades va a servir a los usuarios que ahí esperen, en dirección a la Plaza de Pontevedra, eso sí. Además, los horarios de los últimos viajes se amplían para facilitarles la vida a los que más tarde salen de trabajar.

Así las cosas, sólo nos queda saber qué opináis
. Si os parece bien la idea de cómo queda, si sugeriríais alguna otra posibilidad...

2 comentarios:

  1. Ya hace días que el sistema de información en el bus (las pantallitas) avisan de la parada nueva del Universitario y que hay el cartelito de "parada provisional" delante del hotel.

    Sin embargo, hasta ahora no paró nunca allí que fuese yo en el bus (voy todos los días). De hecho el otro día, pulsaron el botón de "Parada solicitada" antes de esa parada, pero el conductor lo interpretó como que quería bajarse en Carrefour.

    ResponderEliminar
  2. Los buseros no quieren parar allí por los atascos que crean los propios trabajadores que dejan el coche en mitad de la carretera como si fuera su parquing particular. Unos metros má abajo, en frente al carrefour hay una parada mucho más útil.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: