1 de noviembre de 2007

Nueva parada en Matogrande (Eurocen) para la línea... ¿1-A? ¿20? ¿Ambas? ¿Otra...?

Comprobamos -no sin asombro, mas sí con cierta alegría- la colocación de un poste de parada -rotulada como parada provisional- en la misma puerta de Eurocen, la plataforma de atención telefónica que se localiza en el Edificio Proa, en Matogrande.


La parada en cuestión viene a responder a las demandas que los trabajadores de la plataforma llevaban en días pasados al ayuntamiento, de cara a mejorar la conexión en bus urbano con otros puntos y paradas de la ciudad.

La posterior promesa la lleva a cabo la Compañía de Tranvías en un tiempo record, actitud que alabamos desde el blog busurbano.

Tan solo ponemos un "suspenso temporal" a la información del propio poste de parada. De todos modos, en la "inauguración oficial" creemos que se acompañará del pintado del espacio de la parada, cómo no, y de la debida comunicación pública cuando comience a prestar servicio definitiva y oficialmente.

Por lo dicho, se trataría de la parada 503 y creemos que sería para la línea 1-A. Aún así, aguardamos confirmación definitiva de esto de lo que nos vamos enterando...

(...)

Nota del Blog Busurbano:

Pasado un tiempo se descubre que esta parada es para la línea Universitaria (en un futuro, "Línea UDC")

2 comentarios:

  1. para el 20 puede, coge la salida a continente da la vuelta a la rotonda, hace la parada y despues vuelve a alfonso molina pero... ¿el 1A? ¿por donde van a meter el bus con su respetivo remolque?
    Estoy casi seguro que el unico que va a parar va ser el especial de la universidad, que es el que pasa por alli.
    Aunque digo yo que no costaría tanto poner aunque fuese un papel con celo diciendo el bus que para alli...

    ResponderEliminar
  2. Llevamos mucho tiempo peleando para que los autobuses 4 y 1A entren en el barrio en las dos direcciones, ademas de que todos los trabajadores de las dos torres de oficinas tuvieran parada de autobus donde ahora esta. Hasta ahora, nunca se atendio nuestra propuesta que se va a ver agravada con la llegada de vicepresidencia a una de las torres con mas de 200 funcionarios y generando, al menos otras 300 visitas diarias de personas que van a gestionar asuntos oficiales. Muy decepcionante.
    Asociacion de Vecinos de Matogrande.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: