5 de noviembre de 2007

A la espera de los cambios en Matogrande: Parada "provisional" de momento...

En estos días se procederá al delimitado y pintado de la nueva parada (rotulada como "provisional", sin indicación de líneas) sita en la misma puerta del edificio de Eurocen.

Presumiblemente esta parada sería para la línea 1-A, si bien esperamos a que se confirme oficialmente tanto las circunstancias del cambio como las fechas de entrada en funcionamiento y las líneas que por allí pasen. Barajábamos la posibilidad de que el 20 entrase a dejar y recoger pasajeros, pero habrá que esperar... Es posible que no sea así.

Por otra parte, el blog de Matogrande detalla las peticiones al Ayuntamiento para que consiga que las líneas 4 y 1-A entren al barrio, tanto a la ida como a la vuelta, no siendo bastante la única incursión del 1-A en su recorrido de regreso al centro.

2 comentarios:

  1. A mi me parece una barbaridad que se proponga la idea de una parada justo en esta zona. ¿habéis visto qué pedazo de atascos se forma en determinadas horas justo ahí? pero si hay coches en tercera y hasta cuarta fila!!! ¿meteríais además un bus por ahí? Es tremendo.... yo creo que es una idea de paleto pretender que el bus nos pare justito, justito en la puerta del trabajo (de este trabajo, porque luego tendrá que parar también en el edificio de crista, en la cafetería donde me tomo un café...) Estos trabajadores tienen que pensar que no son los únicos del barrio: que hay hasta una residencia de ancianos y todo que digo yo que necesitarían más la parada...

    ResponderEliminar
  2. Aparte de la residencia, hay un cole y un centro médico. Poner las paradas ahí si que podría ser más útil.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: