18 de julio de 2007

Expulsada de un autobús en Alemania por ir "demasiado sexy"

El Diario 20 minutos se hace eco de este sucedido. No vamos a hacer comentario alguno. Si vosotros queréis , podéis opinar.

Una joven de 20 años ha sido expulsada en la ciudad alemana de Lindau del autobús en que viajaba por ir demasiado sexy, informa el diario Bild.
"De repente paró el autobús", explica la chica, llamada Debora C, sobre el incidente con el conductor del vehículo.
Según el testimonio de la joven, aquel abrió la puerta y le gritó: 'Tu escote me está distrayendo cada vez que miro por el retrovisor y no puedo concentrarme en el tráfico. Si no te sientas en otro sitio, voy a tener que echarte del autobús'".
La mujer, que vestía ceñida ropa veraniega y un pronunciado escote, dice que se cambió de sitio pero que había sido humillada.
Un portavoz de la empresa de autobús ha defendido al conductor, argumentando que este "tiene permiso para hacer eso e hizo bien". "Un conductor no puede ser distraído porque pone en peligro la seguridad de todos los pasajeros", afirmó.

(...)

1 comentario:

  1. esta claro que un conductor no puede ser distraido (aunque en esta ciudad se haga muy amenudo con el correspondiente riesgo) pero de ahi, a lo de expulsarla del bus por el escote... vamos que aqui no puede trabajar de busero ni de coña el aleman ese, estaría a golpes todos los días :-D
    Nadie le manda estar mirando por el retrovisor el escote de nadie

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: