Agitad vuestros pañuelos de colores verdes, azules, naranjas, rosas... Despedíos de la ola de color que circulaba por las calles céntricas de la ciudad. Más tarde de lo prometido, la Compañía de Tranvías retira los vinilos de colores que decoraban las últimas adquisiciones MAN.
Se da por cerrada la campaña de promoción del uso del bus. Dos meses en los que hemos notado que algo cambiaba; de hecho, según el gerente de la empresa, José Prada, hubo un aumento en estos dos meses de más de 50.000 viajeros. Veamos si con la retirada de las pinceladas cromáticas de las paradas, tienen el mismo gancho esos MAN...Lo cierto es que no sería posible mantener una flota policromada, "por razones logísticas", como dice Prada.
Nos permitimos exponer la foto del diario 20minutos, de Moncho Fuentes, para ilustrar este "momento histórico.
En cierta manera es como desenvolver dos veces el mismo regalo... ¿no? En busurbano.tk seguiremos ilustrando nuestras páginas con el recuerdo de los colores, y lo más importante, el mensaje que se ha querido dar: más bus, más ahorro, más medio ambiente, más movilidad, más solidaridad, más...
¿Quereis completar el "más..."?
más vida social, más seguridad, más espacio para peatones (menos para coches, parkings...), más..menos atascos
ResponderEliminar