7 de julio de 2020

En días de ABAU, los buses urbanos de la Línea UDC, con frecuencias de 10 minutos.

Este breve inciso es para recordaros que los buses urbanos de la línea UDC -los que acuden a los campus de Elviña y Zapateira- disponen de frecuencias de 10 minutos en estos días de exámenes de ABAU (el martes 7 y miércoles 8 y jueves 9 de julio).


Continuamos, pues, en días "convulsos" en los que las dinámicas que antaño eran "normales", se ven alteradas por la influencia de las medidas de prevención sanitaria a causa del coronavirus.

En estos tres intensos días del mes de julio que está acogiendo las pruebas de selectividad (ahora "ABAU", o "Avaliación do Bacharelato para o Acceso á Universidade), os queremos desear suerte a todos, que sin duda será el producto del estudio y el esfuerzo previos.

Respetad las indicaciones y sed cuidadosos con los protocolos de prevención de contagios ante el coronavirus: mascarillas, higiene de manos, etc. La salud es lo primero.

Y os recordamos también que, si tomáis las medidas adecuadas, el viajar en el bus urbano no tiene porque albergar riesgos de contagio. Eso sí, hacemos llamamiento a la responsabilidad de cada usuario para que esto sea así.

Ah, y felicidades a todos los Fermines...

____________________
Fuente:
@tranviascoruna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: