10 de enero de 2019

¿Os acordáis de cuando había que devolver el casco...? Tranvías atesora un par de ellos...

En la reconocida sección "Si no lo leo (no lo creo)", del amigo Antón Peruleiro, se hace mención a los objetos perdidos en los autobuses urbanos de Tranvías.

Nota del Blog busurbano:
Recordad que si algo se os queda en el bus o si perdéis algo y sospecháis que se encuentre en la línea en que habéis viajado, acudid al teléfono de contacto de las Cocheras de Tranvías: 
981.250.100 y allí os atenderán amablemente

Pero atendamos a la mención que Peruleiro hace del tuit relativo a esta cuestión, y que ha visto ayer mismo:
Si no lo leo no lo creo

Dos motoristas olvidan sus cascos en buses urbanos de A Coruña y la Compañía de Tranvías les avisa en Twitter

Hay personas que se olvidan la cabeza en cualquier lado, de manera figurada, y hay otras, motoristas, que olvidan sus cascos, de manera real, en los autobuses urbanos. La Compañía de Tranvías avisó ayer por Twitter a dos pilotos de que tenían sus preciados complementos en objetos perdidos para que puedan pasar a recogerlos.

Este es el tuit al que se refiere:

Tenemos que decir, a este respecto, que la imagen de los cascos no es "nueva". Es decir, este tuit de Tranvías para los casos de pérdida o extravío de bienes en su autobuses, no se refiere en concreto a los cascos. Es la imagen "recurso" que usan habitualmente. Podemos verlo en bastantes ocasiones; algunas de las más recientes nos llevan al 26 de noviembre o al 12 de septiembre del pasado año 2017.

Con esto no restamos mérito anecdótico a la mención "peruleira", al contrario, viene muy bien recordarlo por los medios que sea; pero sí entendemos que esos motoristas no han de echar mucho de menos estos cascos...:
O han desistido de su búsqueda o los han recuperado ya, dejando como recuerdo esta imagen.

Fuente:
La Opinión de A Coruña, 10-01-2019, Antón Peruleiro
Tranvías TW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: