6 de julio de 2016

Id a ver a Hombres-G a Marineda City! Tendréis buses de vuelta a Plaza de Pontevedra (#Lín11).

Id, caramba! Es a las 21 horas! Y es gratis!

Si os apetece ir a ver el concierto de los Hombres G en la plaza exterior de Marineda City, id tranquilos, que, a la vuelta, Tranvías de A Coruña pondrá a vuestra disposición un refuerzo de autobuses de la línea 11, con salida en la parada de Marineda City y destino la plaza de Pontevedra.

Tendrán una frecuencia de 15 minutos
entre las 23:00 horas y la media noche.


No creemos que haya problema de plazas de aparcamiento, pero por si alguno se quiere desentender del coche y quiere dejarlo "fuera del área de influencia" de Marineda, que sepa que tiene un lugar bastante oportuno donde dejarlo: en la explanada de la Av. de la Sardiñeira (anexo al singular Edificio ALIKO, donde se celebra el mercadillo). Si dejáis el coche ahí, podréis subir andando hasta la Av. de Arteixo, en donde hay dos paradas de la línea 11 con destino al área comercial.

A la vuelta -si respeta el recorrido habitual, cosa que no os podemos prometer, porque ya hemos visto de todo...- os será más fácil, porque su ruta habitual pasa próxima a esa explanada, con dos paradas cercanas en la Avda de la Sardiñeira.

El concierto es gratuito y su finalidad es solidaria: durante la actuación se recogerán fondos para Cruz Roja y el Banco de Alimentos. En el concierto se repartirán pulseras solidarias mientras que grupos de voluntarios recogerán donativos con destino a las dos entidades benéficas.


Fuentes:
ConcelloCoruña,
TranviasCoruna,

La Opinión de A Coruña,
Hombres G, que nos retuiteó ;-)

Imagen:
https://grupoodl.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: