24 de noviembre de 2014

Modificaciones en la línea 4: Simplemente rodea la zona de las obras, sin incidencia alguna en paradas.

 Línea 4  (Mercado de Hércules - Barrio de las Flores)

La primera en la frente:

La alteración en el recorrido del 4 no tiene NINGUNA INCIDENCIA para los usuarios, ya que no hay cambio alguno en paradas; con lo cual solo cabe describir su itinerario "evitaobras", que será el mismo que ha de seguir el resto del tráfico:


Lo único que hace el 4 al llegar a la zona de obras es rodear por la calle paralela [Emilia Pardo Bazán] para llegar a la Plaza de Vigo, girar a la derecha siguiendo el único camino posible por Marcial del Adalid y retomar Federico Tapia al más puro estilo de la línea 11.

Ambas (la 4 y la 11) son las únicas líneas que seguirán llegando a la Plaza de Pontevedra circulando por esta "Vía Prioritaria Vigilada". A ver de qué le sirve ahora y en qué ayuda este "falso Carril Bus".
_________________________________________

Nota del Blog Busurbano:

Unos por omisión (Tranvías y ayuntamiento) y otros por desconocimiento (nosotros nos enteramos ayer), resulta que se ha obviado que el 4 dispone de una parada más en su ruta: la nueva parada de las líneas 6 y 6-A en la "Par.263: Avda. de Hércules 115, glorieta de Ronda de Montealto" (denominación de nuestra cosecha busurbana).

Y resulta que esta nueva parada la usarán también las líneas 7 y 17, además de la 11, que era la única que la utilizaba cuando se ubicaba unos metros antes de la glorieta. Y es que realmente, la parada en cuestión NO es nueva, sino que es la del 11 reubicada y rebautizada.

Nos extrañaba bastante que se unieran a su uso las líneas 4, 7 y 17, ya que a la distancia de "media glorieta" se encuentra la parada anterior, que nosotros denominamos "Alcalde Sanjurjo 9". Por esta proximidad nos extrañaba. Pero la empresa nos lo confirmó a través de su tuiter oficial. O sea que, felizmente...

Del mismo modo, también nos han confirmado que el Búho NO hará esta parada, yendo directamente a la del Mercado de Hércules...
______________________________

Consultar otras modificaciones de

líneas, vigentes desde el 25-11-2014:
Lín 3 y 3-A >   Lín 4 >   Lín 6 y 6-A (+lín 5) >
Lín 11 >   Lín 21 y Lín 22 >   Lín 23 >
Lín 24  y  Especial Universidad >
_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: