31 de mayo de 2014

Tarde de Fútbol! Esperamos el ascenso del Dépor! Eso sí, no esperaremos al bus urbano, que habrá lío...

Hoy fue el día! Dépor, de primera!
Hoy puede ser el día! Con tan solo empatar con el Jaén, el Dépor sería confirmado como equipo de Primera División para la temporada 2014-2015. Como confiamos en la consecución de ese éxito más para hoy que para el próximo partido, tan sólo felicitarnos y desearos que paséis un fin de semana de campeonato!


Y ya de paso, os recordamos la rutina habitual -en principio- de las líneas 3, 3-A y 7, que se verán afectadas por el desarrollo del partido desde horas antes, con los cortes consabidos. El texto es el previsible:


Zona Estadio de Riazor, cortes de tráfico por partido de fútbol:
El Sábado 31 de mayo las 19:00 horas se disputa en el Estadio de Riazor el partido entre el Deportivo y el Jaén. Sobre las 17:00 horas (o puede que algo antes, estad pendientes!) se pondrá en marcha el dispositivo habitual de fútbol, con cortes de tráfico en la Avenida de la Habana y Manuel Murguía.


Mas hay que tener en cuenta que lo dicho se queda en nada si se lleva a cabo el "pasillo" al equipo desde el Playa Club. Y si luego hay la -esperada- celebración por las calles, en dirección a Cuatro Caminos, el colapso de circulación -añadido al del centro por la prueba de Marcha Atllética- puede ser también muy interesante. Tanto o más que el del fin de semana pasado famoso por las disculpas del concello a raiz de la que se montó en el centro...

Uf, lo que nos espera de aquí en adelante! Ya hablaremos de ello.

En definitiva, que Forza Dépor y a disfrutar, que son dos días!

Fuente: Elaboración Propia, La Opinión de A Coruña
Imagen (enlazadas): Blog Busurbano, La Voz de Galicia, @SitaPetarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: