27 de julio de 2012

Vuelve el Karting a Riazor! Las líneas 3, 3-A y 7 tendrán su propio "circuito" alternativo...

Pasa el tiempo veloz! Y en este caso viene al pelo, porque lo que llega es el IV Campeonato Gallego de Karting. Cierto es que el año pasado fue en octubre y se desarrolló en dos días. En esta ocasión, se adelanta al verano y será en una sola jornada. Volverán a rugir los motores en el mítico circuito urbano de La Coruña este sábado 28 de Julio.

Desde las seis de la mañana y hasta las 22:00 horas, se cortará el tráfico...
> en el Paseo Marítimo entre la Glorieta de Green y la Glorieta de las Catalinas;
> la Avenida de la Habana desde la Plaza de Portugal hacia el Paseo Marítimo;
> la Avenida de Calvo Sotelo desde Alfredo Vicenti hasta el Paseo Marítimo,
> y la Avenida de Manuel Murguía desde Almirante Cadarso hacia la Glorieta de las Esclavas.
En el mismo horario se cortarán también los accesos al aparcamiento subterráneo de Barrié de la Maza ubicados en la Avenida de Calvo Sotelo y Glorieta de las Esclavas.

Las líneas 3, 3-A y 7 verán alterados sus recorridos habituales de la siguiente manera...:


La línea 7 adoptará el recorrido de la 3 y 3-A después de Fernando Macías en dirección al Ventorrillo (Avda. de la Habana, por detrás de la Pza. de Portugal), recuperando trayecto enfilando Peruleiro.

Hacia Hércules/Adormideras, las tres líneas compartirán mismo recorrido -casi el inverso y provisional- por Avda. de la Habana y Alfredo Vicenti, saliendo en la Avda.de Finisterre, desembocando en la Plaza de Pontevedra.
La línea 3-A volverá al Paseo Marítimo por Rúa Nova (que es por donde van todas las líneas hacia el Paseo a causa de las obras en San Andrés).

Paradas anuladas >> Playa Club y Manuel Murguía (línea 7), actuando de sustitutas las de la Avenida de la Habana; y la de la Avda. de Buenos Aires (de las tres líneas, en dirección Pza. de Pontevedra), sin parada sustituta provisional.


Que el día acompañe y que lo disfrutéis.

Fuente: Coruna.es, kartingmotor.com
Plano: Blog Busurbano
Imagen: cptogaliciakarting.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: