5 de julio de 2010

Las paradas del 2, 12 y 20 se trasladan a la Avenida del Ejército por obras. Ojo a sus denominaciones!!

General Sanjurjo se incorporó a las demás obras a mediados de junio y ahora toca el segundo paso adelante de cara a convertir esta vía en bulevar.

A partir del lunes 5 de junio, las líneas 2, 12 y 20 circularán por la Avenida del Ejército, desde la Ronda de Outeiro hasta la Glorieta de Os Castros.

Así, las dos paradas situadas inicialmente en General Sanjurjo, en sentido hacia Los Castros, varían su ubicación temporalmente de este modo:




O explicado en texto entendible...:

La parada de General Sanjurjo 142 se traslada a...
>
Avda.del Ejército 42, C/ Alejandro Barreiro Noya

Y la parada de General Sanjurjo 186 se traslada a...
> Avda.del Ejército 68, C/José Luis Cereijo

Son las paradas de las líneas 1 y 17 las que van a servir de provisionales mientras duren las obras; esta duración dependerá del transcurso de estas en General Sanjurjo.

Los demás cambios, todavía se están haciendo esperar. De momento, el suelo está levantado en el tramo de Cuatro Caminos a Ramón y Cajal, y la circulación comparte dos carriles de un margen de la calle.

Nota del blog busurbano:

Como habéis apreciado algunos, hemos "cambiado" una denominación de parada. Y es que hemos detectado lo que a nosotros nos parece una serie de inexactitudes, despistes o dejes provocados por actualizaciones incómodas o problemáticas...

A ver si nos explicamos y nos entendéis:
¿Qué opináis al respecto? ¿Había que actualizar algunas referencias que se demuestra que están de esta manera...? ¿Hay algun nombre de parada de bus que consideréis que haya que modificar?
(...)
Cualquier duda, cuestión, sugerencia o corrección será bien recibida.

Fuente: La Voz de Galicia, La Opinión de A Coruña

Foto: LaVoz de Galicia
Gráfico y Montaje Mapas: blog busurbano
Mapa: tranviascoruna.com / coruna.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: