29 de enero de 2009

La campaña del "bus ateo" se retrasa a marzo (La Voz dixit)

La campaña electoral para las autonómicas ha dejado sin espacio a la campaña de la Unión de Ateos y Librepensadores, al menos en los autobuses urbanos coruñeses. La publicidad de los tres grandes partidos en contienda cubrirá buena parte de las carrocerías del transporte público hasta el 1 de marzo, de forma que la Compañía de Tranvías, a petición de la entidad, ha reservado hueco para la polémica promoción sobre la inexistencia de Dios a partir del día 6 de ese mes.

Serán dos vehículos de las líneas 3 y 6 los que lucirán las pancartas publicitarias con la leyenda "Probablemente Dios no existe, deja de preocuparte y disfruta". El mensaje circulará por las calles coruñesas, si se confirma lo previsto, hasta el 3 de abril.

José Prada, 
gerente de Tranvías:
«Cuando se pusieron en contacto con la agencia de publicidad solamente dijimos que si el Ayuntamiento no ponía objeción, tampoco lo haríamos nosotros».

[Como siempre, contando con los usuarios, je, je...]


Una vez resuelta la consulta, el colectivo mostró su interés por iniciar la campaña en febrero, pero «estamos sin espacios publicitarios por las elecciones autonómicas», de ahí el aplazamiento de la reserva de huecos al mes de marzo.
No descartan en Tranvías que los sí creyentes contraprogramen y emprendan, como ya ha sucedido en otras ciudades españolas, una campaña opuesta a la de la Unión de Ateos proclamando la existencia de Dios.

En todo caso, el gerente de la empresa concesionaria del transporte urbano, José Prada, señaló ayer que no sería la primera promoción de estas características divulgada a través de colocación de publicidad en líneas de autobuses, puesto que credos como el evangelista ya han utilizado esta vía para hacer pública su fe.

Fuente: La Voz de Galicia

1 comentario:

  1. Pueden poner por el otro lado "ni dios sabe cuando llegara este bus".....¡¡je,je,je,je!!.
    Gracias Jordi Evole.

    ResponderEliminar

Comentarios busurbanos...: