2 de junio de 2007

De Marcha en Los Cantones el sábado por la tarde.

Hoy sábado se celebrará en el centro de la ciudad la XXI edición del Gran Premio Internacional de Marcha Los Cantones, presentado hace unos días por parte del concejal de Deportes del Ayuntamiento, quien explicaba que el recorrido se basa en una distancia más corta de lo acostumbrado. Así, el kilómetro que separa la Plaza de Mina y Puerta Real será la distancia que tendrá que ser recorrida veinte veces por los y las atletas.
Ellas serán las primeras en salir, a las seis y media, y veinte minutos después lo hará categoría masculina. Se estima en menos de una hora y media el tiempo que emplearán en la prueba.
El granadino Paquillo García, que ya venció en esta prueba en las tres últimas ediciones consecutivas, es uno de los grandes favoritos. El Gran Premio de Los Cantones forma parte de la Challenge de Marcha, junto con los Grandes Premios de México, China, Portugal y Japón.
Las alteraciones previstas para el bus urbano y las líneas que por el centro tienen su recorrido habitual, lo verán variado a la altura de la Plaza de Mina a través de Alférez Provisional -con parada temporal a la altura del Hotel Atlántico-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: