El entorno de la estación de trenes "provisional" continúa acumulando incidencias. La mayor parte de ellas no son noticia: se trata de diversos grados de atascos, molestias y circunstancias varias y variadas, típicas del enclave, que convergen para boicotear las frecuencias de la Línea 12-A, que es la que más metida en el embrollo se ve continuamente.



Como quiera que sea, e imaginando que condicionado por un entorno plagado de otros vehículos, el bus de la línea 12-A -en su maniobra de cambio de sentido valiéndose de esa glorieta-, acabó por tomar contacto con este vehículo, ahí situado.

Llamarlo "colisión", como afirma el diario Quincemil, nos pareció exagerado; mas carece de importancia a estas alturas. También cita que "por suerte no hubo que lamentar heridos". ¿Sería tan grave o aparatoso, más allá de la idea que nos hicimos...?

El lío no debió ser menor, pues intuimos que si hasta había coches "aparcados" sobre la glorieta (detalle que entendemos no es lo propio, aunque en ningún momento se hable de "mal aparcado" o "mal estacionado"), este incidente debió haber agravado el discurrir de los vehículos que por allí querrían acceder.
"La rotonda de la estación provisional es una zona donde numerosos conductores acostumbran a detenerse en doble fila para dejar o recoger pasajeros"
"Esta práctica se ha generalizado desde la puesta en marcha de la infraestructura provisional, ya que no cuenta con un aparcamiento habilitado como el que existía en la antigua estación ni dispone de un espacio específico para paradas breves"
Ta todo dicho :)
__________________________________________
Fuente e imagen: Quincemil, 30-01-2026, Paula Mahía

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: