14 de diciembre de 2019

Novedades (temporales) en las rutas de las líneas 21, 23 y 23-A en la glorieta del Corte Inglés.

Dónde:

Se habilita la circulación, en todos los sentidos, en la "glorieta del Corte Inglés", si nos permitís referirnos a ella de esta popular manera. Sí, todavía no está concluida pero excepcionalmente se abre para esta temporada navideña, previendo los atascos y embotellamientos tradicionales en esta zona.

Cuándo:

Desde este sábado 14 de diciembre y hasta nueva orden.

Con esta apertura temporal-provisional de la nueva glorieta de Ramón y Cajal con Salgado Torres / Fernández Latorre (todavía inacabada), los buses urbanos de las líneas 21, 23 y 23-A van a recuperar parte de la normalidad de sus recorridos:


Líneas 23 y 23-A:

De Urb. BREOGÁN a Hospital ABENTE Y LAGO

Recuperan su itinerario habitual de vuelta [Urb. (Feáns>Abente y Lago], yendo por Pablo Picasso hacia el túnel de Salgado Torres y afrontando todo Ramón y Cajal hasta la Casa del Mar.

Línea 21:

De NOVO MESOIRO hacia PZA. PONTEVEDRA

Recupera su recorrido del mismo modo que las anteriores, pero después del paso por el túnel de Salgado Torres y cuando llegue a la nueva glorieta, mantendrá el recorrido provisional como hasta ahora: gira a la izquierda por Fdez Latorre, haciendo la parada de Loterías La Favorita, en Cuatro Caminos.

De este modo, acertadoeen nuestra opinión, se le libbera del caos que viene siendo en estas fechas ese tramo de Ramón y Cajal que hacía habitualmente.

Recorridos de ida (provisionales) no varían.

En los respectivos recorridos de ida (hacia Urb. BREOGÁN o NOVO MESOIRO) no hay novedades. Las tres líneas continúan utilizando el itinearario alternativo desde Primo de Rivera:
> Cuesta de la Palloza
> Cuatro Caminos (#Par008,  jardines/Remanso)
> Fernández Latorre
> Desde la glorieta, giro hacia el túnel de Salgado Torres

(Recordemos que no están activas las paradas de la Plaza de la Palloza # y Ramón y Cajal 30)


1 comentario:

  1. Me gustaria.sugerir queel bus 23.con salida de urbanizacion b re o.gan a las 17:55 se retrasará unos.minutos.para.coincidir con el cierre.y salida.de gente.del.cementerio de fe ans a las 18

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: