5 de julio de 2018

Refuerzos de la #Lín11 a @MarinedaCity por conciertos (Rosario) y actividades varias.

El macro-centro comercial Marineda City se trae a Rosario Flores a Coruña para actuar en las actividades de verano que cada año se llevan a cabo en su plaza exterior, este año, centradas en la mujer: Del 5 al 7 de julio se celebra el "Marineda Fest" en el que podremos disfrutar de una selección de foodtrucks, actuaciones musicales y actividades infantiles. Y será hoy jueves, 5 de julio, cuando podamos deleitarnos con el sonido "Flores" (no confundir con el característico ex-concejal de movilidad de otros tiempos de pésimo recuerdo).
A las 21 horas!

Esta mención viene a cuento de que Tranvías (en consenso con el Concello, obviamente) va a surtir de oferta de transporte a los asistentes, a la finalización del evento:

La línea 11 amplía su horario hasta las doce de la noche, para que los que queráis prescindir del coche, podáis regresar a Coruña, a las zonas de influencia de la línea (Mallos, Juan Flórez, Plaza de Pontevedra, Zalaeta, As Lagoas...).

Eso sí, no tendréis posibilidad de transbordar con nada, si es que os dirigís a barrios o zonas más alejadas...

Así las cosas, la opción para evitar que os veáis inmersos en colas de parking y "operación salida" del Marineda cuando acabe el concierto, es que ya vayáis en bus desde un principio y el coche, o en casa, o aparcado estratégicamente en alguna zona que cubra el 11 de vuelta.

De momento, lo que sí hemos visto "inusual" es al bus 427 en la linea (un Citaro 2, habitualmente en la línea 17), a mayores de los 346, 394, 399, 361, 362, 345 que hoy están alineados.

Fuente:
@MarinedaCity con #MdeMujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: