21 de junio de 2018

Orillamar cortada! Líneas 3, 4, 5, 6, 6-A, 7 y 17 desviadas por dispositivo policial. Ruta alternativa!

Como os habréis ido enterando a lo largo de la mañana -o incluso de madrugada- un intenso dispositivo policial antidroga se ha extendido por el barrio de Montealto. Por este motivo se ha cortado la circulación en Orillamar, desde las cinco de la madrugada, dejándola inutilizable para el transporte público.

Las líneas de bus urbano 3, 4, 5, 6, 6-A, 7 y 17 realizarán hasta nuevo aviso oficial la siguiente ruta:

Al pie de Orillamar se desviarán por Veramar, hacia el Paseo Marítimo; giran a la izquierda y hasta llegar a la Glorieta de Adormideras. Desde allí, según las líneas, tomarán dirección a:
  • ...hacia Adormideras (3 y 5)
  • ...hacia Avda. de Navarra y Ronda de Montealto (6 y 6-A) 
  • ...o hacia Santo Tomás (4, 7 y 17)

...recuperando, en un principio, sus ruta habituales.

Por tanto se pierden las paradas...
#Par145 Orillamar 26
#Par146 Orillamar 42 (Pub INOX)
#Par147 Orillamar, Cementerio de San Amaro

La Policía Local avisa de que el operativo policial por la redada antidroga se mantendrá durante toda la mañana y posiblemente también parte de la tarde. Intentaremos actualizar aquí la hora de apertura.

Podéis seguir esta y otras noticias y avisos en nuestra cuenta de twitter @BlogBusurbano. En esta ocasión, Tranvías alertaba en su cuenta de twitter -a eso de las 7:20 horas- de la incidencia.


Actualización:
Leemos que sobre las tres y media de la tarde se procedió a desmontar el operativo policial, dejando libre la calle de Orillamar para el paso de la circulación en general y de los buses urbanos mencionados en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: