6 de junio de 2014

Se suspende el evento en el que las líneas 3 y 3-A cederían hoy y mañana la Avda. de la Habana a las Motos GP y Trial para una exhibición!

Actualización:
A causa del mal tiempo y las lluvias previstas, se suspende el evento del que nos hacíamos eco en estas líneas, que quedarán para el día que decidan volver a convocarla.
_______________
MARC MÁRQUEZ, TONI BOU Y TAKAHISA FUJINAMI iban a estar este sábado 7 de junio en A Coruña realizando una exhibición de MotoGP y Trial, abierta para todos los ciudadanos, en la Avenida de la Habana, junto al estadio de Riazor con motivo del 50 aniversario de la refinería de A Coruña.
Pero las condiciones meteorológicas previstas parece ser que desaconsejan la cita, con lo cual queda pospuesta para próximas fechas.

Además, tampoco se podrá visitar una exposición con seis de las motos que se han proclamado campeonas en los 20 años de alianza entre Repsol y Honda: Mick Doohan (1997), Àlex Crivillé (1999), Valentino Rossi (2003), Nicky Hayden (2006), Casey Stoner (2011) y Marc Márquez (2013).

Para el evento, la Refinería había puesto en marcha un concurso fotográfico en su web www.acoruna.repsol.com para que 10 ganadores y 10 acompañantes obtengan como premio conocer a los pilotos.

Como haga sol...

Fuentes: La Opinión de A Coruña , Repsol.com, LA VOZ DE GALICIA
Imagen: Blog de Marc Marquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: