18 de enero de 2014

Dos acontecimientos deportivos dominicales con incidencia en algunas líneas de bus urbano.

Por un lado, el partido de turno del Dépor. Ninguna novedad al respecto, lo típico, informar de modo incompleto (ya que no se nombran las líneas afectadas):

Con motivo de la celebración el domingo 19 de enero, a las 12:00 horas, del partido de fútbol entre el Deportivo y el Las Palmas, a las 10:00 se cortará al tráfico la calle Manuel Murguía y a las 11:00 la Avda. de la Habana. Se desviará el servicio por el itinerario habitual, Esclavas – Riazor, procurando que el citado corte afecte en la menor medida posible a los usuarios.

Un poco más de lo mismo para el evento "carrera popular" previsto extraordinariamente también para el domingo por la mañana. En este caso, se citan las líneas pero... no los recorridos alternativos:

Con motivo de la celebración de la carrera popular Sanitas-Marca, entre las 10:00 y las 11:00 horas del día 19 de enero de 2014 (domingo), se producirán incidencias en el tráfico, y por el lo tanto en el servicio de transporte urbano, afectando a las líneas: 1, 3, 3A, 5, 7 y 17 a lo largo del recorrido de la Carrera: Puerta Real – Parrote -  Paseo Marítimo – Adormideras – Paseo de los Menhires – Glorieta de la Torre – Paseo Marítimo – María Pita.

Si echáis de menos más info, demandadla y se os dará...

Fuente: Tranvías de Coruña web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: