19 de mayo de 2012

La "II Carreira Popular contra o Cancro" afectará mínimamente a la línea 7 mañana domingo 20/05.

Informa Coruna.es que el domingo 20 de mayo, de 11:00 a 13:00 horas, y debido a la celebración de la "II Carreira Popular contra o Cancro", se corta al tráfico el Paseo Marítimo, el tramo comprendido entre el "Playa Club" y el obelisco "Milenium".

De ser así, el corte afectaría a la línea 7, que en su ruta de ida hacia el Ventorrillo se "saltaría" la paradas del Playa Club y las de Manuel Murguía (parte baja del Estadio de Riazor). Nos imaginamos que adoptaría el recorrido de 3 y 3-A, por la Plaza de Portugal hacia la Avda. de la Habana (parte de arriba del Estadio), respetando las dos paradas existentes y enfilando la Avda. de Peruleiro, ya en recorrido habitual.

Si entendemos que el corte afecta a los dos carriles del Paseo [como finalmente sí ha sido] la vuelta del 7 hacia Hércules se realizaría por el mismo recorrido, en sentido inverso (por Avenida de la Habana hacia Plaza de Portugal).

Pero como de detalles oficiales andamos escasitos, y no es cosa exclusivamente nuestra, quede la suposición como orientación, para que no os pille de sorpresa... ;-)

A priori, serían esas dos horitas, con lo cual, incidencia mínima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: