27 de mayo de 2008

Parada del bus peligrosa... sin querer: Accidente en la curva de Servisa frente al Juan Canalejo.

Un nuevo accidente de tráfico tuvo lugar en la tarde de ayer en la marquesina que se encuentra ubicada enfrente al tanatorio Servisa, justo en la bajada de la pasarela peatonal que desciende desde el Juan Canalejo

 La suerte quiso que en el momento del siniestro, a las seis menos diez de la tarde, no hubiese ningún viajero esperando en la parada de autobús.

También hay que destacar que el coche colisionó contra la señal que indica el itinerario de los autobuses y a continuación contra la farola de alumbrado público, lo que frenó de forma considerable la marcha del vehículo y evitó que este se empotrase contra la marquesina.


El conductor del coche, de 21 años, sufrió heridas de carácter reservado. Se quejaba de fuertes dolores en las cervicales, tenía un golpe en la cabeza y sangraba por la nariz. Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al herido al Juan Canalejo.

Un testigo del accidente manifestó que el conductor «no venía excesivamente rápido», pero en la curva «perdió el control del coche, chocó contra la mediana y vino hacia la marquesina». Otra persona que frecuenta el lugar aseguró que lleva contabilizados «más de una docena de accidentes en esta zona», el último, el pasado mes. Estas fuentes destacaron la necesidad «de cambiar la marquesina del lugar donde se encuentra entes de que se produzca una desgracia mayor.

Fuente y primera imagen: La Voz de Galicia.
Imagen 2: blog busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: