23 de mayo de 2007

Este blog busurbano quiere comentar que ante el período electoral......

Bueno, creíamos conveniente realizar este vuelo superficial sobre los diversas intenciones de los candidatos principales a la alcaldía en cuanto al tema del transporte urbano.

No es que nos emocionen los períodos electorales, porque a menudo -y muy desgraciadamente- muchas de las promesas que se hacen antes no se cumplen después. Eso nos descorazonaría bastante porque vemos que toda mejora es necesaria.

Muchas de las propuestas coinciden en casi todos los partidos, por lo que se podría deducir que una parte de estas tendría que salir adelante gane quien gane...

Hasta aquí, creemos no haber dicho ninguna inconveniencia.

A partir del día 27 de mayo de 2007, nuestra intención es ir recopilando -como hasta ahora- todas las noticias de interés, especialmente las que den cuenta de la culminación de las promesas del que pronto se conocerá como alcalde para los próximos cuatro años. Ni que decir tiene que en este sentido albergamos toda la imparcialidad, es decir, nos da absolutamente igual quien sea el "afortunado" vencedor. Sólo confiamos en la buena voluntad a la hora de escribir una lista de objetivos; y que estos se consoliden por el empeño de llevarlos a cabo. Lo prometido dicen que es deuda, pero esa deuda no vale para el quinto año...

* Como curiosidad...
El Diario 20minutos ofrece un curioso artículo en el que se analizan las firmas de los candidatos a la alcaldía. Si alguno de vosotros cree fiables estos estudios grafológicos y piensa que le pueden ayudar a decidir su voto, os ofrecemos el enlace. De cualquier modo, busurbano.tk os anima al voto consciente, cualesquiera razones tengais.

1 comentario:

  1. todos o casi todos han prometido el metro ligero, algo que a 4 años vista no lo veo viable en la ciudad.
    La unica linea que sería viable en estos momentos sería una que utilizase las actuales vias de renfe (con algunas modificaciones) y se podría hacer sin mucho gasto una linea entre digamos la plaza de Ourense y el burgo (o incluso más lejos) dando servicio a los castros y a los hospitales, servicio muy necesario para essa zona.
    Claro que, aparte de que renfe dejase utilizar sus vias, habría que ver si las mismas valen (por ancho) para el metro lijero y habría que poner deacuerdo al menos a 2 ayuntamientos...

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