30 de diciembre de 2006

Noche de Fin de Año en el Búho, que funcionará hasta las 8:30 h de la mañana del día 1 de enero.

El bus de Servicio Nocturno de la Compañía de Tranvías de A Coruña ampliará durante la noche de fin de año su horario habitual, funcionando de forma extraordinaria desde las 0.30 hasta las 8.30 horas, según informó la compañía a través de un comunicado. Este es uno de los principales cambios previstos alrededor de la jornada de mañana.

Durante la Nochevieja, el servicio de transporte nocturno realizará su recorrido habitual de los fines de semana, por lo que saldrá cada hora desde el Obelisco.

Otra variación en los horarios es que mañana, domingo, el servicio de retirada de los buses habituales será a las nueve y media de la noche.

En cuanto el primer día del nuevo año, la Compañía de Tranvías informa que durante ese lunes festivo está previsto que los autobuses empiecen a funcionar a las diez de la mañana. 

Subida de Tarifas 

El martes volverá la normalidad, si bien con la novedad de la subida del precio del billete que pasará a costar 96 céntimos, aplicando la subida aprobada para el 2007.


Fuente: 
La Voz de Galicia

______________________
Nota del Blog Busurbano: 

Os recordamos que esta subida de tres céntimos se aplica únicamente al pago en efectivo, ya que las tarifas para la Tarjeta Chip y diversas modalidades de bono bus permanecen inalteradas. ¿Os parece lógico que os recomendemos que os hagais ya con la Tarjetita Chip? (Noooo, no nos llevamos comisión por esto, ya lo hemos dicho... ¡Pero si es por vuestro bien...!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: