El ejecutivo local hizo pública una nota de prensa en la que «lamenta la actitud del portavoz del BNG, pues ha perdido la oportunidad de pedir disculpas por llegar tarde». En el comunicado se aclara que el transporte público funcionó ayer «correctamente», por lo que el retraso del concejal «no es achacable a este servicio». El gobierno municipal recuerda a Tello que «debe recurrir a los medios de transporte que considere oportunos para llegar a la hora establecida, ya sea coche particular, taxi o bus».
La presidencia, de todas maneras, consideró conveniente esperar un tiempo prudencial antes de iniciar la sesión con el fin de que el edil nacionalista se incorporase a la misma con normalidad.
Fuente:
Nota de busurbano.tk: Por ende, Tello ni siquiera pidió las pertinentes disculpas que toda persona de buena educación daría. Ello deja buena muestra de la calidad personal de este señor (o siendo bienpensados, las ganas de "chinchar"). Valga nuestra opinión personal, siempre derivada de este hecho concreto. A nosotros, cuando llegamos tarde a nuestros trabajos, tampoco nos valen disculpas de ese tipo. Desde luego, nos encantaría que llegase a la alcaldía sólo por comprobar los remedios y soluciones que el portavoz del BNG aplicaría para que todos llegásemos sin retrasos en el servicio público urbano de autobuses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: