28 de septiembre de 2008

Bonobús universitario. Lagunas informativas...

Amigos universitarios: respondiendo a las dudas que un lector nuestro, proveniente de Vigo, alberga en relación a la expedición del Bono-bus universitario para este curso 2008-09, nos lanzamos en pos de información para satisfacer sus carencias.

Cual es nuestra sorpresa que en los lugares comunes en donde se tramitan los demás bonobuses y Tarjetas (Estación de Autobuses, Fórum Metropolitano...) no encontramos mención a los determinados requisitos ni lugar a donde dirigirnos para verlos. Finalmente nos remiten a la Universidad, lógico... No habíamos ido todavía, pero sí nos enteramos que el plazo comienza mañana día 1 de octubre.

Estaréis vosotros mejor enterados que nosotros, más que nada porque la época universitaria nos queda un poco lejana... Con lo que si queréis colaborar con este amigo que nos expresaba sus dudas, seguro que os lo agradece, aunque creo que a estas alturas tendrá la cuestión encaminada.

En la web oficial de La Compañía de Tranvías existe un enlace a páginas de la Universidad, en su sección "Transporte", pero desgraciadamente la información que allí aparece está atrasada solamente un año (los documentos, fechas y plazos pertenecen al curso 2007-08).

Para ser sinceros, en nuestras informaciones luce lo mismo del año pasado. O sea que a ver si nos ponemos las pilas, compañeros...!

Nos quedamos sin palabras... porque no sabemos más...

Feliz inicio de curso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: