4 de septiembre de 2008

¡¡Orden!! ¡¡Orden en el blog busurbano...!!

Sí, y falta hace.

Porque la tónica predominante de estas dos últimas semanas ha tomado un ritmo más vertiginoso que la velocidad que le achacan al bus urbano por el Carril Bus...


Observaréis, amables lectores, que la función que hemos estado realizando durante estos días ha sido la de recoger y agrupar toda la información a nivel local que hemos podido. Nuestras fuentes son las habituales, prensa local y radio, y otras...

Lo cierto es que sí pretendemos ir más allá en la función informativa. Y en ocasiones lo conseguimos, despegándonos de la reproducción textual de las noticias y combinándolo con el comentario, reflexión o incluso crítica propias o compartidas.

De este modo iréis viendo, al releer alguno de los posts, que los modificamos en su redacción con la intención de resumirlos o hacerlos menos extensos -gran pecado el del tostón...-, o que de repente aparecen ilustrados con imagenes antes no presentes -para aligerar el peso de la letra y complementar la referencia informativa...-.

Cuestiones que en tiempos de vacaciones u horarios más flexibles de trabajo, nos podíamos permitir cuidar más. Pero es el abarrote de circunstancias que provoca el tan mentado Carril Bus [C-BUS bautizado por el blog busurbano, en un intento de alternar senominación] que, por momentos, nos sobrepasa.

Nuestras disculpas por la parte que sabemos que no os gusta tanto, y las gracias a los que nos felicitáis en comentarios o correos electrónicos por, al menos, teneros informados de todo este embrollo en particular, y de otras muchas visicitudes del transporte de bus urbano en La Coruña en general.

Un saludo del equipo del blog busurbano y busurbano.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: