24 de noviembre de 2014

Modificaciones en las líneas 3 y 3-A: Intercambio de paradas y ruta por el subsuelo en Pza. Pontevedra.

 Líneas 3/3-A  (San Pedro de Visma - Adormideras )

Dos son las modificaciones que experimentan este "par" de líneas, y están directamente relacionadas con los cambios en los Especiales Universidad, ya que intercambian paradas con estos. Veámoslas:


Línea 3-A:

 Proviene de los Cantones y hace su camino hacia la Plaza de Pontevedra a través Juana de Vega; pero ahora, la novedad es que se va a meter por el túnel de debajo de la Plaza para salir al inicio de Juan Flórez, lo que entronca con la siguiente novedad...:

Líneas 3 y 3-A:

 La parada que previamente a estos cambios tenían estas líneas en la Plaza de Pontevedra, delante del BBVA, junto a la sede del Deportivo, pasa a efectuarse en el número 10 de Juan Flórez, donde hasta ahora tenían la cabecera los Especiales Universidad.

Este trueque posibilita que, al aprovechar el túnel para atravesar la Plaza de Pontevedra, se prevé que la línea 3-A  mejore sus frecuencias.

Línea 3:

 El 3, por su parte, llega por Modesta Goigouría de su vuelta por el Paseo Marítimo y ya para directamente en la nueva parada asignada de Juan Flórez.


 Como veréis, el que las líneas 3 y 3-A se "muden" a Juan Flórez 10 implica que los Especiales y la línea 24 toman la parada de "Pza. de Pontevedra (BBVA-Oficinas del Deportivo)".
______________________________

Consultar otras modificaciones de

líneas, vigentes desde el 25-11-2014:
Lín 3 y 3-A >   Lín 4 >   Lín 6 y 6-A (+lín 5) >
Lín 11 >   Lín 21 y Lín 22 >   Lín 23 >
Lín 24  y  Especial Universidad >
_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: