28 de noviembre de 2014

Un día histórico! Tranvías de Coruña incorpora #RenaultZoe eléctricos puros a su flota de Inspección!

Acabamos de verlo en las redes oficiales de la empresa. Y lo cierto es que en ocasiones anteriores ya hemos comentado por acá que los vehículos de Inspección -aparte de otros vehículos del concello también recientemente actualizados- serían candidatos casi obligados a pasarse al formato eléctrico.

Qué mejor que dar ejemplo!:


Nos son rojos, curioso, más que nada por la imagen corporativa (se hacen cosas originalísimas en vinilos...), pero bueno, figura el logo de Tranvías y el "símbolo eléctrico", los cuales, sobre un gris metalizado, dan contenido a una estética bastanto bien resuelta...

Esperamos que esto sea un aliciente en el aumento de unidades eléctricas en la ciudad y la utilización de las estaciones de carga existentes.

Aunque como es lógico, Tranvías se ha aliado con un proveedor/gestor de carga "en exclusiva": la empresa IBIL, que les ha instalado dos terminales inteligentes IBILbox 132M en las cocheras. Dichos terminales suministran un total de 14,8 kW de potencia, lo que agiliza la recarga de los vehículos. Se trata de un sistema de carga inteligente, que permite la monitorización en tiempo real del estado de las cargas de dichos vehículos.


Así como para hacerle un poco de publicidad gratuita, decir que IBIL es el primer gestor de carga de vehículos eléctricos inscrito en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia que proporciona servicios de recarga en el ámbito privado (en garajes particulares y en empresas) y en el público (en parkings públicos, parkings disuasorios, centros comerciales, vías públicas, estaciones de servicio, etc.).

Además, IBIL proporciona un servicio integral de recarga basado en energía 100% renovable, instalaciones, terminales inteligentes, y un centro de control de la infraestructura. Además cuenta con la red de carga rápida más extensa del Estado.

Claro, si no fuese por los euriños, os aseguramos que nosotros tendríamos nuestro ZOE BUSURBANO! XD XD
Aunque... al tiempo! ;-)


Nuestras felicitaciones!

Más info: Tranvías Coruña, ibil.eselectromaps.com,  prueba Renault Zoe 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: