8 de noviembre de 2014

Arriva estrenó bonos mensuales y para estudiantes, con ahorros de incluso más del 50% sobre la tarifa.

Como información tangencial a nuestros contenidos habituales, consideramos que esto puede interesar a bastante gente que nos lee, por lo cual, aquí os dejamos la información que leemos en corunaonline.com:

Arriva pone en marcha bonos para estudiantes con descuentos de hasta un 50%

Los estudiantes que tienen sus centros de formación en los itinerarios en los que opera Arriva ya pueden solicitar los Bonos Estudiante de la compañía,que cuentan con descuentos de hasta el 50%.

Existen cuatro tipos de bonos para estudiantes, según el número de viajes y el porcentaje de ahorro sobre la tarifa que supondrán:
de 10 viajes, con un 15% sobre la tarifa;
de 20 viajes, con un 25% de descuento;
de 30 viajes, con un 35% de descuento;
y de 60 viajes, con un 50% de descuento.

Estos bonos, que se pueden solicitar en las taquillas de Arriva, son válidos hasta fin de curso, en concreto hasta el 31 de julio de 2015. Para solicitar los Bonos Estudiante de Arriva, sólo es necesario presentar la copia del carné de estudiante o la matrícula del curso actual, cubrir un formulario y adjuntar una foto tamaño carnet que aparecerá en la tarjeta.


Y bonos mensuales, con descuentos de hasta el 60%

Por otra parte, Arriva también ha lanzado el 1 de noviembre dos modalidades de bonos mensuales para todos los usuarios que estén interesados:
  • el Bono Mes de dos viajes diarios,
    con el que se ahorra un 45%
    [en la web de Arriva lo detallan como "Bono mensual con dos viajes/día entre un origen y un destino y con una caducidad de 1 mes desde la fecha de compra y con un descuento superior al 50%"].
  • y el Bono Mes de viajes ilimitados,
    con el que se obtiene un descuento de un 60%
    [en la web de arriva lo detallan como " Bono de viajes ilimitados entre un origen y destino, con una caducidad de 1 mes desde la fecha de compra y con un descuento superior al 70%"].
Estos bonos se expiden tanto en los buses como en las taquillas y son válidos para todos los trayectos de linea regular, excepto Áreas Metropolitanas. A la vez, desde el pasado octubre desaparecen los bonos de 40 euros.
Más información en los teléfonos de atención al cliente
981 311213 y 607 311213.
_________________

Como información a mayores, os añadimos este comentario que Diego SC nos aportó a través de nuestra página de facebook, en el que que nos aclara ciertos puntos de interés:

Para aquellas personas que no puedan solicitar el bono universitario...:

  • >>> existen los bonos de 10 y 20 viajes (con el mismo descuento que los correspondientes para universitarios),
  • >>>el nuevo bono de 2 viajes diarios de validez mensual, que sustituye al anterior de 40 viajes mensuales (ya no se podrán gastar más de dos viajes al día a diferencia del anterior, que daba 40 viajes a gastar según deseo del cliente incluso pudiendo consumir billetes para más de una persona),
  • >>>y por último, el nuevo de viajes ilimitados. Este tipo de bonos no requieren formulario de solicitud y se deberá abonar 2 euros por prestación de la tarjeta (sin foto en este tipo de bonos), que serán devueltos cuando el usuario la entregue en las oficinas de la empresa.



    Para universitarios de Coruña y Ferrol...:

    También comentar la existencia de un bono de dos viajes diarios de uso mensual para los universitarios que viajen entre los Campus de Coruña y Ferrol (y al revés). Se diferencia del resto porque incluyen un bus especial de uso exclusivo para universitarios que hace un breve recorrido por la ciudad (Coruña o Ferrol) para dirigirse al Campus correspondiente

    Estos buses solo hacen un recorrido de ida por la mañana y otro de vuelta al mediodía

    Aquellos universitarios con horarios que no sean compatibles con los del servicio especial podrán hacer uso del servicio directo por la AP-9 de la empresa. Este bono tiene un coste de 149 euros.

    Fuentes: corunaonline.es, Arriva.es, Diego Saya
    Imágenes: Arriva, torrente5.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: