28 de noviembre de 2014

Normalidad en las líneas 14 y 22 a su paso por Ronda de Outeiro; la tubería ya esta reparada.

A día de hoy (realmente, desde la tarde noche de ayer jueves), el tráfico discurre ya con normalidad en el tramo desde la Estación de Trenes hasta Alcalde Pérez Ardá y también por el desvío hacia Alfonso Molina, ante el Hotel Avenida.

La tubería de la red de abastecimiento de aguas que hace casi dos semanas evacuó agua hasta sumergir la calzada -como veis en las imágenes- y que obligó a desviar las líneas de bus urbano 14 y 22, ya está reparada por Emalcsa.


De este modo, la línea 14 (cuyo recorrido en esa zona va desde la Estación hasta Pérez Ardá) y la 22 (que toma el desvío hacia Alfonso Molina) ya circulan por si itinerario habitual, respetando sus paradas respectivas, después de haber sido desviadas en distintas fases por Joaquín Planells y rutas alternativas subsiguientes.


Todavía será necesario realizar algunos trabajos en la zona afectada, sobre todo completar la urbanización y recolocar una farola, un banco y una parada de autobús, según explican fuentes de Emalcsa. Estas actuaciones se llevarán a cabo en los próximos días.


Fuente: La Opinión de A Coruña, La Voz de Galicia, El Ideal Gallego
Imagen: Blog Busurbano (de varios autores) , La Voz (enlazada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: