22 de noviembre de 2014

¡La línea 24 tendrá nueva parada en A Zapateira! (entre Rialta y Aguas Mansas). "Próximamente".

El alcalde, Carlos Negreira, anunció que próximamente se instalarán dos nuevas paradas del bus urbano en A Zapateira, entre las urbanizaciones Rialta y Aguas Mansas. La línea que cubre el servicio en esta zona es la 24 y habrá una parada en cada sentido de la circulación.

______________________________________

Nota del Blog Busurbano 1:

Precisa y bien traída esa puntualización: "las dos paradas" consisten -efectivamente- en una en un sentido y la otra en el otro. Más que nada por si alguien le sobrepasa la emoción y también por desentramar posibles equívocos involuntarios... Y es que no cesan las ansias de "inflar méritos".
La línea 24 circulando por el Campus de Elviña

Mientras tanto [entre tanta novedad y anuncio...]
 ...el Concello estudia además la implantación de una línea de bus circular que conecte los polígonos industriales de Pocomaco y Agrela, proyecto ya anunciado en julio pasado, con vistas a ponerlo en marcha a finales de 2014 o comienzos de 2015.
Se trataría de un recorrido independiente al que cubren las demás líneas.

______________________________________

Nota del Blog Busurbano 2:

Y hablando de inflar méritos,
no sabemos todavía nada de nada de esa nueva y prometedora línea entre polígonos, de la que efectivamente se habló en el mes de junio. Queda poquito tiempo, oigan!, que se aproximan veloces los tiempos electorales y conviene dejar los deberes bien hechitos, y confirmar su buen funcionamiento y el contento de sus potenciales usuarios...
Y ojo, porque la creación de una nueva línea podría llegar a hacer suponer que no vendría mal aumentar el número de buses en la flota..., ¿no?

Fuente: La Opinión de A Coruña

Imagen: Blog Busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: