2 de noviembre de 2014

Línea 21, posiblemente afectada por la Carrera Popular Novo Mesoiro. A lo mejor..., o no.

Nos remiten el folio informativo que se extiende por portales y paredes del barrio en el que se celebra la carrera de turno esta misma mañana dominical, y lo primero que nos llama la atención es un par de "nombres" que aparecen en el texto en sus dos versiones, la correcta y estas: "Nuevo Mesoiro" y "Riveira Sacra"... XD

Salvando estas "disquisiciones nominativas" que entre unos y otros han de consensuar, lo que nos atañe es alertar a los usuarios de la línea 21 que es posible que el recorrido se vea acortado por la celebración de la  "IV CARRERA POPULAR NOVO MESOIRO - Memorial Ivan Rocha".

El aviso interesante reza así:

AUTOBÚS URBANO: Durante la celebración de la Carrera Absoluta se contemplará la posibilidad de que el bus NO pueda circular por los carriles reservados para la circulación de vehículos, al no poder girar en glorietas, por lo que NO SUBIRÍA HASTA EL FINAL DE PARADA, dando la vuelta en la primera glorieta de acceso al barrio.


Vamos a ver...:

Está bien informar de esto, pero consideramos que este aspecto tendría que estar acordado, confirmado y carente de ambigüedad y no plantear esa duda, que afectaría a los que estarían esperando el bus en la parte alta del barrio y no se hubiesen enterado del todo: "se contemplará la posibilidad...", "no subiría...".

O sube (y se asegura su subida) o no sube (y se anuncia en esos términos y aún pudiendo, no hacerlo si está anunciado). Como decimos, ya no por los que llegan, sino por los que quieren salir de ese barrio desde las paradas de arriba del barrio.


Os dejamos el aviso en cuestión a mano.

Fuentes, imágenes y más información: novomesoiro.com, carreras populares, championchipnorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: