3 de julio de 2011

Si San Roque levantara la cabeza... (se daría con la tapa, claro, pero...).

El tener la mosca detrás de la oreja a menudo no sirve de mucho, pero ayuda a estar alerta y prevenidos. En este caso, nos ha servido para que no nos sorprenda el cambio de recorrido alternativo de las líneas afectadas por el corte de la calle del Orzán. He acá las razones:


Por tanto, y os lo ampliamos en el próximo post, plano incluído, las líneas 4, 5, 6, 6-A, 7 y 11 van a llegar hasta la magnífica glorieta de la Plaza de España, y desde ahí enfilarán San Roque y la Calle Hospital, tal y como amenazaba la web de Tranvías en días pasados.

Ah, que no lo pilláis... Mirad:

Se ha "remendado" la circunstancia que dificultaba el giro de los buses de Pza. de España a San Roque y C/ Hospital. O Tranvías lo ha solicitado, o alguien nos ha leído... anteriormente.

Parece que la información transmitida desde el propio ayuntamiento en nota de prensa inicial no coincidía con la de la empresa concesionaria -no sabemos exactamente por qué razón-. Nosotros éramos escépticos -lo reconocemos-, pero esta obra de la que no teníamos noticia cambia la situación -para mejor, por supuesto-.

Mañana ampliamos la información. Entretanto, eliminamos el post inicial para que ya no lo tengáis en cuenta y no os lleve al huerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: