28 de diciembre de 2008

Campaña de promoción del uso del bus: Camisetas con motivos busurbanos.

Nos comunican nuestros contactos que la Compañía de Tranvías tiene practicamente lista de cara al inicio de año una campaña muy curiosa de promoción del Transporte Público. 

A falta de conocer los detalles, podemos adelantaros que a los viajeros que acrediten con sus billetes, o justificables con la Tarjeta Millenium, un número determinado de viajes (pocos, para que esté al alcance de todos) durante este mes de enero de 2009, se les obsequiará con una camiseta con motivos gráficos relacionados con la Compañía de Tranvías.

Nos han facilitado "de extranjis" las referencias que pronto podréis ver enlazadas en su web, de cara a escoger diseños y colores solicitar los pedidos. Y como podéis apreciar en las imágenes en exclusiva, no es que sean como para lucir orgullosos, pero parecen tejido de buena calidad; y a caballo regalado... ya se sabe. 

 Algunos que os podemos mostrar, en exclusiva, los forman la línea con su recorrido; los hay relativos al nuevo Carril Bus; y luego podréis disponer de más diseños y variados, como podréis adivinar en el gráfico mural, más abajo. Tanto para hombre como para chica, que no se nos pase...! 

 En próximos días añadiremos algún modelo más... Quien esté interesado en esta "campaña" tan exclusiva, puede ponerse en contacto con la Compañía de Tranvías para que le pongan al tanto de todos los detalles -tenéis el contacto en su web oficial-. Nosotros ya vamos juntando "viajes"... 

Bien por la Compañía, al menos por la originalidad de la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: