1 de junio de 2013

Los buses del centro, afectados por competición deportiva en La Marina desde las 15h.

Además de las alteraciones habituales provocadas por el fútbol -como reflejamos en el post siguiente-, leemos en la prensa local que también habrá lío en el centro.
Concretamente se anuncia el corte de La Marina, a causa de la celebración de la 27.ª edición del Gran Premio Internacional Cantones de Marcha.

Peeeeero... no tenemos notificaciones oficiales conforme a cómo afectará a los buses concretamente.

Desde las 15 hasta las 20.30 horas está previsto el corte desde la plaza de Mina hasta la calle de Ambrosio Feijoo, aunque si el certamen finaliza antes lo harán también las medidas circulatorias.

La prueba forma parte del IAAF Race Walking Challenge  en un circuito urbano de 1 kilómetro (ida y vuelta), con salida y llegada en la zona del Obelisco, en el Cantón Grande. Paralelamente, se celebra el II Circuito Josefina Romero y el Campeonato de España de Veteranos de 10 y 5 kilómetros. El Gran Premio Los Cantones servirá para decidir los tres billetes que restan para los marchadores españoles para competir este verano en los Mundiales de Atletismo, que se celebrarán en Moscú.
A Coruña vuelve a convertirse en la capital mundial de la marcha siendo la única prueba de la Challenge IAAF de Marcha 2013 que se celebra en España. Antes ya ha pasado por México, Australia, China, Japón, Mauricio, Italia, Eslovaquia y Guatemala. Tras A Coruña, la Challenge concluirá en Moscú, Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: