30 de junio de 2013

Línea 24 y Especiales Universidad: Alteraciones de recorridos debido a obras en la zona de Elviña.

Más en detalle informa la web oficial de Tranvías de los cambios que afectarán a la línea 24 y a los Especiales Universidad desde el primero de julio:

La línea 24 circulando por el Campus...
Línea 24 >>>

A partir del lunes 1 de julio la línea 24, se desviará desde la parada de “Elviña, Pueblo”, hacia el campus de Elviña por el vial que bordea el edificio Xoana Capdeville, hacia la glorieta (fuente) situado en la carretera de acceso al campus, saliendo luego del campus hacia Alfonso Molina e incorporándose a continuación a la carretera de la Zapateira, donde realizará una parada frente al colegio de las Jesuitinas.

Continuará por la carretera de acceso al campus de Zapateira, con parada frente al SAPE (Casa del Francés). Dará la vuelta en la facultad de Filología, para incorporarse en la carretera de la Zapateira a su itinerario habitual.

El 24 llega desde detrás de Arquitectura; tiene cortado el acceso.

Los Especiales Universidad >>>


Circularán hasta la glorieta de Sociología, donde realizarán parada de Ida/Vuelta, regresando a Alfonso Molina por el mismo vial. Subirán a continuación por la carretera de la Zapateira, donde realizarán una parada frente al colegio de las Jesuitinas.

Continuarán por la carretera de acceso al campus de Zapateira, con parada frente al SAPE (Casa del Francés), dando la vuelta en la facultad de Filología. Regresarán por el mismo vial y harán parada frente a la Casa del Francés, y por la carretera de la Zapateira. Circularán hacia el cambio de sentido situado bajo el viaducto de la Autopista, recuperando en Alfonso Molina su itinerario habitual.


Intentaremos acercaros un plano en la medida en que nos sea posible y en cuanto tengamos un rato para elaborarlo.


Como veis en la imagen, y en consecuencia, creemos conveniente aclarar, estos recorridos alternativos se dan por el corte del vial Intercampus que conecta Elviña con la Zapateira.

¿Que no lo habéis leído por ahí arriba? Vaya, pues sí que estamos buenos... Ya veis: en las fuentes no se explica específicamente y el del despiste inicial no nos libramos tampoco nosotros. Y es que tampoco está de más nombrar la causa de todos estos rodeos..., ¿no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: