26 de junio de 2013

Líneas afectadas pos dos manifestaciones este jueves 27 en el entorno de la Plaza de Ourense.

El día 27, jueves, hay alertas de manifestaciones/concentraciones en dos puntos próximos del centro pero a distintas horas:

Corte de Pza. de Ourense a las 14 horas por concentración.

De 14:00 horas hasta 14:15 horas de este jueves, se cortará el tráfico en la Pza. de Ourense con motivo de una concentración, por lo que se recomienda en esa franja horaria utilizar el Paseo Marítimo hacia Juan Flórez o Rondas para salir de la ciudad; para la entrada desde Alf.Molina acceder hacia Ronda de Nelle o Ronda de Outeiro, y la Tercera Ronda para los que vienen de Arteixo.

Es de suponer que las líneas de la Plaza de Ourense se verán afectadas y desconocemos si oficialmente hay intención o conveniencia de desviar líneas por desvíos alternativos (salvo aviso de última hora en otro sentido).

Líneas posiblemente afectadas:
1, 1-A, 2, 2-A, 5, 17, 21, 23, 23-A


Manifestación de Pza. de Pontevedra a Pza. de Ourense desde las 19:00 h.

También el jueves desde las 19:00 horas está prevista una manifestación que partirá de la Pza. de Pontevedra, continuará por la calle Juan Flórez, Fernando González, Fontán terminando en la Pza. de Ourense frente a la Delegación del Gobierno hasta las 21:00 horas.

Las alternativas para la entrada a la ciudad son utilizar las rondas de Nelle y Outeiro desde Alf. Molina, y la Tercera Ronda para los que vienen de Arteixo, para el sentido salida el Paseo Marítimo hacia Juan Flórez o hacia las Rondas.

En este tiempo de movilización, las líneas de Pza. de Pontevedra y Juan Flórez  [3, 3-A, 4, 5, 6, 6-A, 7 y 11] serán las más afectadas en primera instancia;
luego las de la Vía Prioritaria a la altura de la Plaza de Galicia [cuando la manifa corta en dirección a Plaza de Orense > 4, 11, 21, 22, 23, 24, E. Universidad].
Y ya allí, la concentración hasta las nueve hará que haya alteraciones en el servicio, en un principio afectando a horarios [1, 1-A, 2, 2-A, 5, 17, 21, 23, 23-A]...

Si hubiese alteraciones de recorridos, os daremos cuenta de ellos a partir de los pertinentes avisos oficiales en cuanto supiésemos de ello.

Fuente: Coruna.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: