22 de junio de 2013

Las líneas 3, 3-A, 4, 6, 6-A, 7 y 11 de bus urbano alteran recorridos por la celebración del San Juan.

Ha llegado la gran cita del año, las fiestas de San Juan, y con el lunes festivo de regalo! Y con motivo de la celebración de las Hogueras en las playas céntricas de la ciudad, a partir de las 18:00 horas del día 23 de junio se cortará al tráfico el Paseo Marítimo entre Curros Enríquez y Manuel Murguía.

Estos cortes afectarán a las líneas
3 y 3-A y 4, 6, 6-A y 11.

Estas son las modificaciones:


Línea 3 > Ida
La línea 3 en sentido hacia Adormideras, circulará desde la Avda. de la Habana por la Plaza de Portugal y Alfredo Vicenti hasta Plaza de Pontevedra.

Línea 3 < Vuelta
A la vuelta, desde la glorieta de la Casa de los Peces, lo hará por la Avda. de Hércules, Calle de la Torre, Panaderas, Orzán y San Andrés, incorporándose en Plaza de Pontevedra a su recorrido habitual.

Línea 3-A > Ida
La línea 3-A circulará desde la Avda. de Habana por la Plaza de Portugal, Alfredo Vicenti, Plaza de Pontevedra, San Andrés, Rúa Alta, Juan Canalejo, Zalaeta y Curros Enríquez, incorporándose en el Paseo Marítimo a su recorrido habitual.
(la vuelta no se ve afectada)

Las líneas 4, 6, 6-A y 11 > Ida 
Las líneas 4, 6, 6-A y 11 circularán desde Rúa Alta por Juan Canalejo y Zalaeta, incorporándose en Calle Hospital a su recorrido habitual.

Línea 7 > Ida 
La línea 7 circulará desde Gregorio Hernández por la Avda. de Habana, Plaza de Portugal y Alfredo Vicenti, incorporándose en Plaza de Pontevedra a su recorrido habitual.

Línea 7 > Vuelta
Desde Fernando Macías circulará también por la Avda. de la Habana.


Además habrá un servicio especial de Búhos, del cual os informaremos con detalle en el siguiente post.

Como aviso general para la circulación en general, la web del concello informaba en estos términos.

El domingo 23 de junio, a partir de las 18:00 horas aproximadamente (dependerá de la afluencia de público a la zona) se pueden empezar a producir cortes de tráfico en el Paseo Marítimo - Barrié de la Maza - Avda. de Buenos Aires, entre la Glorieta de la Calle Curros Enríquez y la Glorieta de Las Esclavas.
Las conexiones de accesos entre la zona de Atochas - Monte Alto y el resto de la ciudad podrán realizarse a través de los siguientes itinerarios:
>>> Torre - Pza. España - Orzán - San Andrés - Pza. Pontevedra - Juan Flórez.
>>> Torre - Pza. España - Pza. Millán Astray - Túnel Mª Pita - Dársena - Alférez Provisional.
>>> Paseo Fco. Vázquez - Parrote - Marina - Cantones.

Más info útil, la que leemos en el blog de Novo Mesoiro, que cuelga el Bando Muncipal sobre la medidas a adoptar para la celebración del San Juan. Lectura recomendable.

Fuentes: Coruna.es, Tranvias Coruna
Imagens enlazadas: Novo Mesoiro Blog
Plano: Busurbano Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: