8 de agosto de 2011

DBUS, Buses urbanos de San Sebastián: Lo hacen bien. Se venden mejor.

Y aprovechando que hemos pasado por la web de los buses urbanos de San Sebastián... hemos caído presas de la envidia -sana, por supuesto- y tenemos que plasmar este vídeo promocional de DBUS. Por cierto, ¿sabéis por qué es esta rana su imagen corporativa? La respuesta en el vídeo...


¡¡Habéis visto lo bien que se venden!! Sí, señor! (aquí no tenemos mucha idea de eso, desgraciadamente; y algunos parece que solamente piensan en una vocal con dos rayitas cruzadas... Pero si la promoción y el buen servicio traen dividendos!! En fin...)

Bien, de los 7 minutos y pico que dura este vídeo, más de cuatro nos los pasamos "babeando"... (sigh...!) Son odiosas las comparaciones, sí, y si atendemos al detalle de los Carriles Bus "por calles estrechas" nos deja un poco así como desorientados... (12 km. tienen).

Pero... ¿acaso nos vais a decir que aquí no se puede articular un servicio de transporte urbano a la altura de San Sebastián pero a nuestra conveniencia? Y combinarlo con microbuses, líneas circulares, especiales ocasionales o estacionales, el transporte metropolitano, el tren de cercanías, aparcamientos disuasorios... Ya, ya..., sí, estamos en ello... (Dieeego, mete caña!)

Sigamos pues...
Gracias DBUS, por mostrarnos vuestros "secretos".

3 comentarios:

  1. MODO RETRANQUEIRO ON

    Vaia que mal o deben estar a pasar os pobres comerciantes da cidade donostiarra, que verán como os seus comercios van a ruina por esos políticos que lles meten o carril-bus nesas rúas tan estreitiñas, que non os deixan nin aparcar para facer un recadiño na tenda do barrio de un minutiño.

    Eu sería solidario e faría unha manifestación para lograr a retirada do carril-bus na cidade da Coruña e asimesmo mostrar a miña solidariedade cos comerciantes donostiarras que o deben a estar a pasar moi mal.

    MODO RETRANQUEIRO OFF

    ResponderEliminar
  2. Dios mio,QUE ENVIDIA!!!!!!Por favor,que alguien le pase este video a tranvias,a ver si copian algo

    ResponderEliminar
  3. en respuesta a la pregunta que se hace al comienzo del reportaje,os recomiendo veais el siguiente link,ya que en el video promocional no lo explica... https://caminodedonosti.wordpress.com/tag/logotipo-dbus/

    ResponderEliminar

Comentarios busurbanos...: