4 de febrero de 2009

Presentada la nueva web de los buses urbanos de Santiago, para quien la necesite...

La empresa municipal de Transportes, Tussa, dispone desde ayer de una nueva página web (www.tussa.org) en la que mejora e incrementa de forma notable los servicios que prestaba hasta ahora a través de la Red.

Además de la información básica (horarios, tarifas, contactos, paradas) sobre los servicios que gestiona (estación de autobuses, control del transporte urbano, préstamo de bicicletas y los aparcamientos públicos de Xoán XXIII y Belvís), el buscador de esta página permitirá a los usuarios del transporte urbano conocer todas las líneas que pasan por una determinada parada y ver los resultados en un mapa, para poder escoger el itinerario o el servicio que mejor le convenga. Además, para servicios de mayor recorrido, permite ver también todas las líneas que operan desde la estación de autobuses, con los datos de contacto de todas las empresas.

Incluso se ha creado un servicio por el que tanto los compostelanos como los visitantes podrán solicitar de Tussa que los oriente para conocer los itinerarios más adecuados a sus necesidades de movilidad en la ciudad. Un itinerario que la empresa confeccionará y comunicará en un plazo máximo de 24 horas, según las prestaciones de las que ayer dio cuenta el concejal de Transportes, Carlos Nieves, junto con el gerente de Tussa, José Ramón Mosquera, y Denís Mariño, técnico de Acordar, la empresa que realizó la página. Entre otras prestaciones, los ciudadanos podrán consultar en la página el autobús más inmediato que pasará por las paradas que le interesen.

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: