15 de febrero de 2009

Castrillón-Urb.Soto aprueban los cambios en los buses al barrio.

Los últimos cambios en los recorridos de autobuses recibieron «una valoración positiva» de la asamblea de la asociación de vecinos Castrillón-Urbanización Soto Iar celebrada este fin de semana.

Consideran que han desaparecido los atascos de los buses en el barrio, que las líneas 1, 14 y 15 «están cumpliendo normalmente sus horarios y frecuencias», algo que, según dicen, con las anteriores líneas 1 y 12A no ocurría; también destacan el aumento de uso del transporte público por parte de los vecinos del barrio.

De todos modos, los vecinos apuntaron algunas mejoras, como reducir el recorrido de la línea 14 en dirección Pablo Iglesias-Los Rosales, ajustar el horario de la línea 1 por la mañana y poner una marquesina en la parada de la Casa del Mar.

Fuente: La Voz de Galicia

1 comentario:

  1. Lógico que estén contentos, son los únicos que han mejorado con el cambio de líneas de diciembre. Lástima que los cambios no hayan beneficiado a nadie más.

    Lo que no entiendo es cómo el ayuntamiento le deja seguir aplicando esta política a Tranvías, si pretendes mejorar el servicio, más buses, mejores frecuencias,..., obligatoriamente tienes que tener más buses y más conductores, pero Tranvías sigue con los mismos recursos.

    Hay que hacer inversión si se quiere mejorar el servicio.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: