26 de febrero de 2009

Las paradas del bus en Los Mallos y otras observaciones.

El blog del Barrio de Los Mallos recoge y reflexiona acerca de varias cuestiones. Comentan que el poste de parada de la Ronda de Outeiro, a la altura del número 126 (líneas 11, 14 y 20) fue víctima del temporal de enero. Parece ser que sigue pendiente de reposición. Y es que quien no controle la ubicación de la parada, andará un poco perdido; es más, cualquiera podría pensar que la han suprimido... (casos hay).

El caso contrario -positivo- se dió en el Centro de Salud de Los Mallos, en donde la marquesina dañada sí ha sido repuesta a los pocos días.

Felicitamos -tanto el blog de Os Mallos como el blog busurbano- la decisión -era cuestión de tiempo- de instalar marquesinas en la parada desdoblada de delante del Hotel Avenida, en el vial de incorporación a Alfonso Molina (línea 22) y la Ronda de Outeiro (línea 14).

El blog busurbano ha observado una generalización de marquesinas instaladas en los últimos meses en paradas de varias zonas de la ciudad que carecían de ellas. Reconocemos el esfuerzo y la inversión en estos aspectos que, como usuarios, agradecemos.

La parada del 11 delante de los edificios en obras del Parque Vioño (en la Avda. de Arteixo) está un poco mareada, ya que le toca desplazarse un poco más adelante o más atrás según la evolución del avance de la obra. Ahora se sitúa unos metros más alejada del cruce.

Añadiremos algunas imagenes en breve.

Fuente: Blog de Os Mallos y blog busurbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: