5 de febrero de 2009

Novo Mesoiro solicita que la línea 21 llegue hasta la Plaza de Pontevedra y cada 20 minutos.

Los vecinos ayer presentes en la asamblea celebrada en el centro cívico de Feans, que amablemente cedió su Asociación de Vecinos, decidieron pedir a la concejalía de transportes lo siguiente:

Linea 21 con el recorrido hasta la plaza de pontevedra y con los buses necesarios para cumplir la frecuencia de 20 minutos, ahora y en un futuro.


Con esta decisión es previsible el acuerdo entre todas las asociaciones de vecinos del distrito 9, es decir Mesoiro, Feans, Novo Mesoiro y Breogán, pues éstas quieren la vuelta del 23 tal y como estaba antes y Novo Mesoiro el 21.

Si todas las Asociaciones se lo comunican conjuntamente al Ayuntamiento, no se entendería que no se accediese a lo que quieren todos los usuarios, ni por parte del Ayuntamiento ni por parte de Tranvías.

Fuente: Blog de Novo Mesoiro

1 comentario:

  1. Totalmente de acurdo con estos vecinos. No nos olvidemos que somos muchos los coruñeses, que no vivimos ni en Mesoiro ni en Feans que utilizabamos el 21 para ir a POCOMACO a trabajar. Desde que lo quitaron yo no doy atinado con las frecuencias y, me he visto incluso en la obligación de ir a la parada hasta una hora antes y llegar tarde al trabajo. Desde hace un mes ya no me pasa esto porque llevo mi coche. Es una pena la poca cultura busera que existe en esta ciudad.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: