20 de septiembre de 2010

¿Se corta o no se corta General Sanjurjo? (...) ¿Y por qué no a una hora concreta?

9:30h. en General Sanjurjo.

¿Sabéis qué es esto?

Pues un bus de la línea 2 venido de Cuatro Caminos y por su ruta habitual, cruzando Ramón y Cajal, General Sanjurjo arriba.

¿Y esto?

Pues un bus de la línea 12 venido de Cuatro Caminos y por su ruta habitual, cruzando Ramón y Cajal, General Sanjurjo arriba.

¿Y esto otro?

Pues un bus de la línea 20 venido de Cuatro Caminos y por su ruta habitual, cruzando Ramón y Cajal, General Sanjurjo arriba.

¿Y sabéis qué es esto?

Por la mañana se circula por el carril central hacia Cuatro Caminos.
Por la tarde se cerrará y se habilitará el carril derecho.

Nada. Pues esto es nada. No se ha cortado nada de lo anunciado todavía. Había caravana en fila india desde Citroen hasta Ramón y Cajal, eso sí; pero lo curioso es que el tráfico de subida discurría normal, como estas últimas semanas... De por ahí mismito venían los buses que visteis arriba!

- Pero... ¿no se cortaba hoy desde Cuatro Caminos hasta el cruce de la Ronda de......?
- Sí. Pero no se ha comunicado que fuese a ninguna hora concreta, con lo cual podría ser en un par de horas o a después de comer...
- Ya, pero es que me venía bien saberlo, porque preciso del bus para hacer recados e ir al trabajo y...
- Si te comprendemos..., pero es lo que hay. Eto é asín.
- ¿Y si cuando hayan hecho el cambio, estoy yo esperando en la parada y no me entero?
- Tú tranqui, que a lo mejor te llaman al móvil... >:-D

Deacuerdo que para tres meses que va a estar cortado, poco importa que se retrase unas horas, o un día entero; pero no se trata de eso. Se trata de sincronizar una modificación que simplemente puede ocasionar que llegues tarde a tu trabajo...

Veremos a partir de qué hora podemos dar por bueno el trabajo elaborado en el anterior post... ;-) Lo traeremos de nuevo al momento presente.

______________________________________________

Actualización [13:00 horas]:

Nos alertan de que a la una, todavía General Sanjurjo permanece abierta al tráfico desde Cuatro Caminos hasta el cruce de la Ronda, como venía siendo lo habitual.

En cuanto nos conste que se produce en corte -o sea, cuando aparezca de verdad el lobo- reubicaremos el post con el plano y la comunicación "oficial".
______________________________________________

Otra actualización... [18:00 horas]

Seis de la tarde, y en la propia escena del crimen. Definitivamente hoy no creemos que se produzca el corte de General Sanjurjo en su tramo desde Cuatro Caminos.

Hoy es 28 de diciembre y os hemos gastado una inocentada a todos. A ver si mañana se produce la incidencia acordada. Seguramente serán causas de fuerza mayor...

Sirva de indicio el hecho de que de la mañana a la tarde se ha variado el carril de General Sanjurjo en el tramo ramón y Cajal a Cuatro Caminos (ver imagen más arriba). Ahora esta habilitado el carril de la derecha, con lo que el bus para pegadito a la parada de "General Sanjurjo 39".


Se conoce que son pasos necesarios previos al corte y no pudieron haber sido hecho antes... Es el carril central el que ahora queda inutilizado.
______________________________________________

Otra actualización más...:

Eloy refrenda nuestra confirmación, todo sigue igual esta tarde. Y nos envía esta imagen de la línea 12 por la zona antes de llegar al cruce de la Ronda de Outeiro...


No nos volvamos locos, no pasa nada ;-) Mañana será otro día.

Fuente e imágenes: blog busurbano, Eloy

5 comentarios:

  1. Si advertís que se corta el tramo anunciado de General Sanjurjo a lo largo de la mañana y queréis compartirlo... somos todo ojos pa leer.

    ResponderEliminar
  2. A las 17:30 los autobuses seguían circulando por General Sanjurjo y aparentemente sin cambios previsibles:

    http://img835.imageshack.us/img835/4189/sdc19767.jpg

    ResponderEliminar
  3. A las 11:30 todo sigue igual:

    http://img704.imageshack.us/img704/7171/sdc19771.jpg

    ResponderEliminar
  4. Mañana miércoles se corta Gen.Sanjurjo según nos comunicaron esta mañana.

    Esta tarde colgaremos de nuevo el gráfico de recorridos alternativos.

    Gracias, Eloy, por estar pendiente.

    ResponderEliminar
  5. Iba a deciros que me crucé con un bus de la 2 estando en un bus de la 4 a eso de las 13:20 girando hacia General Sanjurjo en cuatro caminos pero veo que no hace falta jejeje.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: