28 de septiembre de 2010

¿Nos traducís el aviso de parada de General Sanjurjo, por favor? (¡¡nos abristeis los ojos!!)

Y es que se nos va un poco la pinza, no llegamos a unos mínimos y no hemos sido capaces de descifrar la intención de este aviso que mostrábamos ayer. Probablemente se nos haya escapado algo, pero a esta hora de la mañana no damos más...


La parada denominada "Ramón y Cajal (Corte Inglés)" ¿sería una alternativa útil a la de "General Sanjurjo-Río de Monelos" para las líneas 2, 12 o 20 en dirección a Los Castros?

( si seguís leyendo llegaréis al final de la incógnita...)


Pobre del inocente que haga caso... Porque en Ramón y Cajal, Corte Inglés para solamente el 23-A en dirección Puerta Real..., ¿no?

¿O acaso alguien lo ve claro? De verdad que no caemos, oiga...

______________________________________

Vaya, vaya, vaya...

Con que jugando al despiste con los usuarios... Primero se anuncia que por la Palloza... y picamos:


Y cuando después de una semana libre para pensar, discurrir, matinar, etc. la bombilla se enciende, y...:
- Oes, ¿e por qué non os metemos polo Corte Inglés, que está aí a parada do 23-A...?
- Pois cáseque tés razón...
- E así non hai lío no Bingo...

Voilá!:

"... mata moscas co rabo." (refrán popular galego)


Bueno, como quiera que sea, reconocemos que es una opción interesante que ya tuvimos en cuenta en la intimidad del blog busurbano cuando se dio el primer aviso, puesto que aprovechar la parada del 23-A delante del Centro Comercial Cuatro Caminos era más "lógico" que hacer dar la vuelta Palloza arriba, Palloza/Bingo abajo, a tres líneas, con usuarios confusos con el 2, por si iba o venía... Claro, como no la planteamos en el blog, lógico que pongáis esa mueca de recelo...

Así las cosas, haremos borrón y cuenta nueva.

Olvidad todos los posts anteriores acerca de los cortes en General Sanjurjo. El próximo será el de "como si nada hubiera pasado"

Qué angustiosa sensación de improvisación ajena... :-|

Imagen: Blog Busurbano
Viñeta: absencito.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Es que finalmente los buses no hacen el trayecto previsto; no dan la vuelta en la fuente de 4 Caminos, sino que continúan por Fernández Latorre hasta el cruce con Ramón y Cajal, torciendo ahí a la izquierda para realizar la parada del hotel-centro comercial, y luego continuar todo recto por Ramón y Cajal hasta la Avenida del Ejercito.

    Desconozco si es una alternativa temporal o si durará los 3 meses.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, entonces se podría ahorrar la parada de Avenida del Ejército (Inem), pudiendo girar por Alcalde Marchesi hasta la calle Posse y de ahí a la Avenida del Ejército dirección Pasaje... Aunque esta alternativa pueda provocar grandes aglomeraciones de tráfico por la tarde...

    ResponderEliminar
  3. Perdón, donde dije Alcalde Marchesi (antaño prolongación) quise decir Gaiteira...

    ResponderEliminar
  4. Ya nos lo olíamos nosotros... Bueno, pues por la tarde prodederemos a corregir todo aquello que no se han dignado a informar como es debido.
    Ay, ay, ay... qué compañías...

    ResponderEliminar

Comentarios busurbanos...: